/ QUIÉNES SOMOS

Misión

Ayudar a las empresas a identificar e incrementar la efectividad de su actividad de Marketing. Proveyendo las mejores recomendaciones para optimizar sus KPIs de negocio.

Visión

Implementar en la industria del marketing el espíritu y el rigor científico que aportan los métodos matemáticos para la toma de decisiones de negocio. Impulsando un nuevo modelo, de eficacia y eficiencia, libre de jerga y tecnicismos, asegurando la accionabilidad de los resultados de forma accesible a toda aquella empresa que desee mejorar sus procesos de toma de decisiones ligadas al Marketing.

Valores

Realizar nuestra actividad empresarial de forma transparente y honesta. Velando siempre por los resultados obtenidos de forma objetiva mediante la aplicación de los métodos matemáticos e interpretados por los profesionales correspondientes.

Misión

Ayudar a las empresas a identificar e incrementar la efectividad de su actividad de Marketing. Proveyendo las mejores recomendaciones para optimizar sus KPIs de negocio.

Visión

Implementar en la industria del marketing el espíritu y el rigor científico que aportan los métodos matemáticos para la toma de decisiones de negocio. Impulsando un nuevo modelo, de eficacia y eficiencia, libre de jerga y tecnicismos, asegurando la accionabilidad de los resultados de forma accesible a toda aquella empresa que desee mejorar sus procesos de toma de decisiones ligadas al Marketing.

Valores

Realizar nuestra actividad empresarial de forma transparente y honesta. Velando siempre por los resultados obtenidos de forma objetiva mediante la aplicación de los métodos matemáticos e interpretados por los profesionales correspondientes.

Sé que la mitad de mi publicidad es un despilfarro, pero no sé qué mitad.
John Wanamaker, 1885

La mayoría de los que hemos estudiado Marketing en algún momento de nuestra carrera profesional hemos escuchado la célebre frase de John Wanamaker. 136 años después de que se hiciese esa reflexión, son muchos de los profesionales en nuestro sector que se encuentran en la misma situación que John. 

Fundé Athenea Marketing Effectiveness con el objetivo de ayudar a anunciantes y agencias a poder acabar con esta situación. Por suerte, el crecimiento exponencial de la tecnología en los últimos 20 años nos ha dado las herramientas y capacidades necesarias para poder identificar con precisión cuál es el aporte real de la inversión en marketing a KPIs de negocio. Pudiendo detectar, si realmente existe «una mitad» de tu publicidad que es un despilfarro. 

Hemos llegado al mercado español para introducir las últimas tendencias en materia de Marketing Effectiveness. Desde la creación de modelos de contribución holísticos que recojan la eficacia de todos los medios (tanto online como offline) utilizados por un anunciante, hasta la aplicación de inteligencia artificial para detectar las variables que hacen que tu negocio crezca.

Guillermo Martínez Pons
Fundador Athenea Marketing Effectiveness

Sé que la mitad de mi publicidad es un despilfarro, pero no sé qué mitad.
John Wanamaker, 1885

La mayoría de los que hemos estudiado Marketing en algún momento de nuestra carrera profesional hemos escuchado la célebre frase de John Wanamaker. 136 años después de que se hiciese esa reflexión, son muchos de los profesionales en nuestro sector que se encuentran en la misma situación que John. 

Fundé Athenea Marketing Effectiveness con el objetivo de ayudar a anunciantes y agencias a poder acabar con esta situación. Por suerte, el crecimiento exponencial de la tecnología en los últimos 20 años nos ha dado las herramientas y capacidades necesarias para poder identificar con precisión cuál es el aporte real de la inversión en marketing a KPIs de negocio. Pudiendo detectar, si realmente existe «una mitad» de tu publicidad que es un despilfarro. 

Hemos llegado al mercado español para introducir las últimas tendencias en materia de Marketing Effectiveness. Desde la creación de modelos de contribución holísticos que recojan la eficacia de todos los medios (tanto online como offline) utilizados por un anunciante, hasta la aplicación de inteligencia artificial para detectar las variables que hacen que tu negocio crezca.

Guillermo Martínez Pons
Fundador Athenea Marketing Effectiveness